Eventos diseñados para ampliar su red de contactos profesionales, de manera rápida y organizada. ¿Cuánto tiempo y dinero explorar mercados aptos para nuestro producto?, ¿Cuánto tiempo, dinero y esfuerzo nos costaría conocer nuevos clientes, otros proveedores o encontrar posibles colaboradores fuera de nuestro ámbito de influencia?

En unas cuantas horas, en cualquier encuentro empresarial de Occursum, podrá conseguir los mismo contactos que en una semana con otras fórmulas de prospección.

En función de las necesidades de su empresa:

  • Directivo del Área de Marketing, Ventas o Comercial que quieran aumentar la producción de su negocio, para conseguir nuevos contactos profesionales, para que posteriormente, con un plan de acción, se conviertan en clientes fieles.
  • Relaciones Públicas, Institucionales, conectores de negocios que quiera generar colaboraciones con otras empresas asistentes.
  • Director de Aprovisionamiento, Compras, que pueda conseguir contactos de posibles proveedores que puedan reducir los costes de su negocio.

En cualquiera de los casos, debemos enviar alguien de nuestra empresa que tenga capacidad de decisión y que genere confianza a sus interlocutores.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contacto

Llámanos para más información:

(34) 610.742.728

 

O escríbenos:

info@occursum.com