Occursum, tiene como objetivo el crecimiento de las empresas afiliadas, trabajando para ellas, escuchando sus necesidades,  asesorándolas y formándolas. Somos el soporte óptimo para que las empresas aumenten su productividad, mejorando la eficacia, incrementando las ventas y reduciendo tiempos y costes. Contamos con un equipo de profesionales especialistas en diferentes materias, que estarán a su disposición para ayudarle a detectar sinergias empresariales.

 

 

El equipo de Occursum, desde la fecha en que se incorpore, trabajará para usted, escuchando sus necesidades,  suministrándole reuniones con otros empresarios, asesorándole y formándole en técnicas de venta, negociación, comunicación y habilidades sociales.

 

Durante el  año de afiliación los socios de Occursum,  tendrán los siguientes servicios como miembro del Club de Negocios para Empresarios:

 

  • Acceso gratuito a 10 Encuentros Empresariales con dinámica de Networking en su zona de influencia,que le servirá para ampliar su red de contactos profesionales, comprometiéndoles a presentarle más de 150 profesionales y empresarios al año.

 

  • Acceso al resto de Encuentros Empresariales de otras zonas geográficas del territorio nacional, previa inscripción y confirmación de plaza disponible, sin coste adicional.

 

  • El afiliado tendrá una plaza reservada en los Grupos de Alto Rendimiento (GAR), con exclusividad de su sector de actividad, que le servirá para conseguir referencias comerciales reales. Estos grupos se reúnen mínimo, dos veces al mes, en formato desayuno de trabajo, con el apoyo de un responsable de Occursum y un coach para realizar dinámicas de equipo.

 

  • El afiliado recibirá un carnet de socio, con su número de identificación, que le dará acceso a ofertas exclusivas de otros socios de Occursum y la oportunidad de invitar a empresas de su interés a los eventos que organizamos. Dichas ofertas se irán actualizando en la web www.occursum.com, en la zona privada, de acceso exclusivo para los socios.

 

  • Recepción de los informes de asistencia de los Encuentros Empresariales.

 

  • Acceso a los Encuentros Empresariales extraordinarios en horario de mañana.

 

En definitiva, nosotros le ahorramos tiempo, esfuerzos y dinero, creamos eventos con el ambiente ideal para hacer negocios. Así mismo, ampliamos la visibilidad de su empresa y le ayudamos a ser más productivo con asesoramiento y formación


Tenemos claro nuestro foco principal, su crecimiento. Para ello, pondremos todo nuestro esfuerzo y equipo, para que su empresa crezca. En Occursum, somos muchos más que un club de Networking, sumamos todos (plantilla y socios), para multiplicar la productividad de su empresa. Confiamos en que forme parte de nuestro Club de Negocios para Empresarios.

 

 

 

CONTACTANOS

 

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contacto

Llámanos para más información:

(34) 610.742.728

 

O escríbenos:

info@occursum.com